lunes, 25 de abril de 2011

Maeda Keiji: proceso

Hace un mes se me ocurrió que podría desempolvar mi bloc de dibujo grande y hacer un dibujo para alguien muy especial que cumple años hoy, pero cuando tenía un rato libre no me sentía inspirada para ponerme manos a la obra.

Lo primero fue encontrar un dibujo de Keiji Maeda en anime que me convenciera: http://kriegnojidai.files.wordpress.com/2010/09/keijy_maeda_in_sengoku_basara.jpg

Me dio por empezarlo ayer, día 25, y en unos minutos ya tenía el boceto. Lo pulí un poco y lo adapté. Quería hacer a mi propio Keiji, y tuve que cambiar ligeramente la pose, respetando la perspectiva pero para que me fuese más sencillo acoplarlo todo.


Aquí ya estaba medio entintado, y con la lámpara es difícil sacar fotos en las que no se vean sombras... una pena que el bloc sea demasiado grande para el escáner.

La cara tiene poco que ver con la del original... como he dicho, quería darle mi toque. El original lo vi en el Sengoku Basara 2 y nunca me hizo mucha gracia las facciones que le habían puesto.





Detalle de los brazos con la espada y la vaina, y de la cintura. En conjunto me gusta bastante cómo me ha quedado :)

Entintarlo con sumo cuidado me llevó cosa de una hora... pero lo complicado ha sido tirar de los lápices acuarelables, que no tocaba desde hace varios años.

Mañana lo veréis terminado. De momento, aquí lo tenéis en blanco y negro ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario