jueves, 20 de octubre de 2011

Roronoa Zoro

No sé qué os parece One Piece... reconozco que es una serie que no quería ver. La temática de piratas me interesaba, pero el dibujo me echaba para atrás y el hecho de que ciertas personas estuviesen todo el día dándome la tabarra con que tenía que verla, me hizo negarme automáticamente. Cuando alguien se pone muy pesado con un tema consigue que lo repudie xD. Y así me pasó con una serie sumamente larga que me es imposible llevar al día pero que reconozco que tiene capítulos divertidos.

Hubo un personaje que me llamó la atención, Zoro, al que ya dibujé y podéis ver en entradas anteriores. Por eso cuando me encargaron hacer un nuevo dibujo del mismo, acepté sin dudar. Si apreciáis que la hoja de la espada que lleva en la mano izquierda no concuerda con la empuñadura de la espada... es que, al igual que yo, os habéis dado cuenta del gran error de este dibujo. Lástima que lo haya visto tarde, con todo entintado. También tiene raro el brazo derecho, lo reconozco.Con todo, creo que es bastante efectista. Mañana lo colorearé con lapiceros, a ver qué sale :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario