jueves, 10 de febrero de 2011

Abbath y Demonaz (entre otras cosas)

Aquí están por fin Abbath y Demonaz. Tengo montones de chibis de ellos. Me habría gustado enseñaros uno de Immortal al completo que gustó bastante en su momento, pero no lo encuentro, así que tendréis que conformaros con estos dos simpáticos blackerillos.

Abbaths aparte, y aunque vuelvo a centrarme en las caras, estaba intentando diseñar un poco a Nadja y Aetlinger. Nadja tiene unos rasgos muy finitos, que pueden darle cierto aspecto femenino, aunque le enfadé un poco, me encanta dibujar caras enfadadas. Aetlinger... debería tener un aspecto más rudo, pero me salió con carita de niña. Aun así, la veo tan linda que me daba pena cambiarla.


Aquí tenéis otro Nadja, o eso se spone, pero no se parece en nada al anterior, así que no sé si aprovecharlo para hacer a Harald.

Y, por último, otra Aetlinger que parece que se va a quedar con su carita de buena.

Me gusta cómo me ha salido la sonrisa.
Pues nada, con esto y un bizcocho, he terminado de subir lo que tengo hecho por ahora y espero ir subiendo dibujos terminados pronto.

Qué bonita "Worth fighting for" de los Judas. Una de esas canciones de las que nunca me canso.

2 comentarios:

  1. Me encantan los chibis! (en general, todos los que haces) son tan ricos *.*

    Y la carilla de Aetlinger en el primer dibujo, pero que mona!!

    ResponderEliminar
  2. wiii!!! graciaaaas!!! ^^
    me lo paso pipa dibujando chibis.
    sí, se supone que Aetlinger tenía que ser ruda y mira lo que ha salido xD

    ResponderEliminar