martes, 8 de febrero de 2011

Ordinary day



No sé a vosotros, pero a mí me encanta leer y apenas encuentro tiempo para ello. Me viene pasando esto desde que empecé la carrera, porque me vi obligada a leerme demasiadas cosas que me hicieron ir desplazando otras lecturas a las vacaciones de verano. Ahora, sencillamente es que cuando no me falta tiempo, me faltan ganas. Podría estar leyendo ahora mismo, pero tengo sueño y me apetecía más actualizar con algunos dibujillos que he encontrado desperdigados por mis apuntes.



Aquí está Khris, uno de tantos personajes de Vampiro propios. En concreto es un Brujah. Tengo toda una colección de vampirillos de este clan. Reconozco que no saco mucho a Khris en las partidas. Ya son lo suficientemente surrealistas como para que aparezca el motero más maniático del mundo. Como podéis ver, no lee mucho normalmente, así que se sorprende cuando encuentra algo interesante en un libro. Seguramente sea algo sobre motos.

Aquí está Gale. Empecé dibujando a Arya Zennan, un personaje que aparece en unos pocos números de "Lobezno", o al menos es lo que sé de ella... y terminé haciendo algo totalmente diferente. Suele pasarme.

Sí, lo estáis viendo: ¡un bebé tiburón! Cuando era pequeña, dibujaba cachalotes con chupete. Podrían ser delfines, gatitos... pero no: cachalotes. Intentaba dibujar tiburones, pero más bien parecían bichos afilados  llenos de pinchos y dientes y no tenía donde ponerles el chupete. Parece que ahora he dado con la fórmula para poder pintar tiburoncitos tiernos...

Y para terminar, otro Khris, esta vez en modo tocanarices, que se podría decir que es su modo habitual, y lo peor es que lo hace sin querer.

2 comentarios:

  1. ¡Te sigo!
    Aunque no en plan psicópata (o sí...)


    Nah, ya sabes que me gustan mucho tus dibujos (¡y también que no me gustan los tiburones!)

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti ya me espero cualquier cosa :p

    chi, eres mi fan xD. Cómo mola! Gracias ^^

    nos cotilleamos los blogs pues

    ResponderEliminar