lunes, 7 de febrero de 2011

Anji Yukyuzan

Vaya vicio que he cogido actualizando...
Bueno, vamos con mi primer trabajo reciente. Aquí está Anji Yukyuzan, basado en un original del manga "Rurouni Kenshin". Me quedé bastante contenta con el resultado, porque me lo tomé con calma, me esforcé con las sombras y los vendajes y por fin hice una mano que me convencía. Bueno, qué narices. ¡¡Es que por fin me atreví a hacer una mano!!

Anji me parece un personaje estupendo, aunque no había caído en dibujarlo hasta la semana pasada como regalo para mi amigo Ángel.
La verdad es que, pese a lo mucho que me gusta en general todo lo relacionado con Kenshin (Samurai X es mi anime favorito, y aunque no me he leído el manga entero, lo que he podido ver me ha parecido genial, he hecho pocos dibujos relacionados con el tema. Tengo alguno de Kenshin de hace unos cuantos años, pero me frustraba porque no era capaz de dibujar a Sanosuke, que siempre será mi preferido. En fin. Más cosas que volver a intentar.

No quiero extenderme demasiado con el blog, pero no puedo evitar escribir y escribir... espero no aburriros demasiado. Siempre podéis optar por pasar de todo esto y centraros en los dibujos, que a fin de cuentas, es lo importante en este caso.

Va siendo hora de acostarse... es curioso, me desperté con la sintonía de "Maricón y Tontico" (Museo Coconut) en la cabeza  y ahora no me despego de "Just for" de Nickelback. Cómo mola tener banda sonora incorporada al cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario