martes, 20 de diciembre de 2011

Dibujando a nuestros personajes de Vampiro

Por fin tengo algunos bocetillos que enseñar. Los hice hace unas semanas, y todos son de algunos personajes de las partidas de Vampiro a las que llevo jugando desde hace años. Me hace mucha ilusión seguir recordándoles ^^

Aquí está Khris, uno de mis primeros personajes, que es un Brujah como no podía ser de otro modo (ahora he ido probando otros clanes, pero los Brujah siempre estarán en mi corazón xD).

 Esta es Ariadna, mi querida femme fatale Lasombra. Es mi otro clan favorito, y la primera vez que me hago un personaje de este estilo, aunque no es una femme fatale al uso, sino que luego es bastante maja. El brazo derecho se ve algo ancho, y siento que en algunos trazos quede algo borroso, es cosa del escáner...

Y aquí está Viktor, el personaje de mi novio. Todo un Ventrue. Está basado en Michael Fassbender, si bien este es un boceto muy embrionario para ver si me daba su visto bueno. Ha sido aprobado, así que toca currarse una versión en color ;)





1 comentario:

  1. Me gusta mucho el Víktor, echaba de menos dibujos más realistas. Quizás le falte un poco de hombros y brazo, pero qué carita... :)

    ResponderEliminar